Lo están haciendo muy bien! Mayor entretenimiento dentro del aviónPODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA, NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIRlo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADOI guess my comment is on the extras and as they charge for it, you know is a low cost service, but the extras or unknown could be charged at a much normal rate. Ventajas: "Check in at the airport was very helpful"Ventajas: "The plane was new. For a low cost airline the seats were confortable for a short trip.
Lo reporte e inmediatamente lo limpiaron"Desventajas: "Mi asiento sucio"Ventajas: "Tuvo un retraso de 50 minutos. "Ventajas: "Muy buena la atención y puntualidad. "Desventajas: "No tengo nada que decir"Desventajas: "El personal que guía al embarque es pésimo. No tiene trato y llaman a los pasajeros como si estuvieran en terminal de buses clandestinos. El colmo"Ventajas: "La comida y el entretenimiento"Desventajas: "El asiento. Superincómodo. "Ventajas: "Nada"Desventajas: "Se cancelo el vuelo, y estamos varados en Lima, Peru, nadie se hace cargo de los dias de vacaciones perdidos, cancelaciones de hoteles, autos. "Ventajas: "Atrasado por más de 3 hr Pésima información Mala atención sobrecargo Poca amabilidad"Desventajas: "Mayor información A lo menos que haya compensación por la pérdida de tiempo. "Desventajas: "No pude viajar!! No pude cambiar de nombre a un boleto"Desventajas: "perdida de vuelo por adelanta horario de salida en 50 minutos sin aviso de parte de LATAM"Ventajas: "La puntualidad"Ventajas: "El embarque, la atención del personal.
El vuelo era para las 6:15 por lo que pedía que estés un par de horashoras antes, y al final terminamos saliendo a las 10:15. Nos dieron sólo un un frugos y una galleta para esperar por la demora:|"Ventajas: "Puntualidad y comida"Desventajas: "Atención de las azafatas"Ventajas: "Nada"Desventajas: "Atraso en el despegue, asientos no reclinables, desorden en el embarque, más de 15 minutos de espera en el avión para poder desembarcar. "Desventajas: "Retraso del vuelo cambios consecutivos de puerta"Ventajas: "Cuando llegue a mi asiento estaba sucio.
No use LATAM Pass. Me gustaria que hagan como otras aerolineas con pantallas en el asiento por lo menos para saber por donde va el vuelo"Ventajas: "Avión antiguo 777-200"Desventajas: "Entretenido a bordo"Ventajas: "La pantalla era individual"Desventajas: "Una aeromosa estuvo con cara de brava todo el viaje"Desventajas: "Vuelo puntual, buena atenciòn. "Ventajas: "Cordial"Desventajas: "Salió 2 horas demorado y faltó organización/comunicación Para el refrigerio fue imposible por la tardanza en la fila"Desventajas: "Pésimo el cumplimiento, he tenido los mismo problemas 4 veces con ese vuelo a esa hora. "Ventajas: "nada"Desventajas: "La comida sirven helada.. "Desventajas: "Se perdio una valija. "Desventajas: "Que el vuelo se retrase y no tengan un buen manejo del tema.
La atención en el embarque y el despacho de valijas fue pésimo. El sistema de elección de asientos y pago de equipaje por aplicación o por la página de internet no funciona. Pagué por los asientos y al sacar los boletos de abordaje no figuraban. En 10 minutos se pudo desbordar y recoger equipaje, excelenteCapacitar ha la gente de Wingo, como es posible dejar volar ha una persona que no tiene visa para entrar al país de destino, y tras de eso no darle abrigo y comida mientras está retenida en migración, para mi persona a una empresa como esa le falta muchísimo. No saben lo q son los derechos humanos, francamente nose como tienen ruta.
"Desventajas: "Refrigerio. Por lo menos una galletita. "Ventajas: "Asientos cómodos"Desventajas: "Excelente actitud de el personal"Ventajas: "la tripulacion la puntualidad"Desventajas: "mejor servicio de alimentacion"Desventajas: "Puntualidad"Ventajas: "Todo perfecto"Desventajas: "En esta ocasión todo estuvo perfecto. "Ventajas: "El vuelo salio tarde"Ventajas: "El vuelo muy rápido muy buena atención"Ventajas: "Vuelo cumplido y excelente tripulación"Ventajas: "todo"Desventajas: "informar el tipo de confort del avion"Ventajas: "el confort, la atención, la confianza en viajar fue excelente, buenos alimentos"Desventajas: "tienen buenos servicios, pero a veces nos gustaría saber el confort del avion porque fuimos en uno moderno con pantalla táctil y en el otro no"Ventajas: "El estado y limpieza de los aviones, el personal amable, el sistema de entretenimiento. "Ventajas: "La puntualidad"Ventajas: "Puntualidad"Desventajas: "Espacio para maletas en ejecutiva.
"Desventajas: "La comida 2 puntos, entretenimiento 2 puntos. "Ventajas: "Todo muy a tiempo"Ventajas: "me gusto la atención"Desventajas: "el costo del boleto es el mismo que en otras aerolíneas pero esta no da servicio de refrigerio gratis y en otras aerolíneas si"Desventajas: "Al momento de llegar al aeropuerto el Dorado, quise retirar los impuestos y no fueron posible hacer el retiro ya q por razones desconocidas no fue posible hacer el retiro.. por favor me gustaría q en el viaje de regreso poder recuperar ese dinero, gracias de antemano"Los mensajes grabados que reproducen en el avión no son respetuosos con los usuariosTodo pésima AerolíneaDivino todoBuenonaSin comentarioBuena atención de todo el Personal de la AerolineaDeberían de mejorar toda información hacia el pasajero y además cobran hasta el choclón.
We missed our flight because no one spoke english and we had issues with documents and by the time we fix it was too late to make our flight and then we had to pay $600 to book with a different airlineLa asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguosSe entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguosComidas y seguridadTerrible atención, personal grosero y luego de que un pasajero se orinó en su asiento y cayó en mis pies y pertenencias, la sobrecargo se rió. Cualquier aerolínea es mejor que esto. La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
Unbelievable"Desventajas: "Really, all! Money grab low cost airline! The worst experience ever! "Ventajas: "I first thought the price/value was good; however, I had to pay to check in, I had to pay for my bags, I had to pay for water. "Desventajas: "Everything. I will never fly this airline again. "Ventajas: "Nada"Desventajas: "Todo"Ventajas: "El tkt que compramos incluía equipaje de 10kl, al pasar por el counter nos dijeron que el equipaje que llevábamos debía enviarse por bodega y pagar por las dos maletas $160. 000.
Los pilotos tienen que ser cambiados, porque ademas del problema de la aerolínea como tal, los pilotos saboteando están dejándolos peor. "Desventajas: "Los pilotos del sindicato están saboteando a la aerolínea. "Desventajas: "Nos adelantaron el vuelo a Bogotá para asegurar la conexión. Ese vuelo estaba atrasado y los fueron cambiando de media hora en media hora hasta que lo cancelaron.
Dimayor Deportivo Pasto, 2-1En Juego Independiente Medellín, Carlos Betancur Gutiérrez, EL CAMPÍN, Ver más 20:00, MILLONARIOS FC vs INDEPENDIENTE
"Desventajas: "Las condiciones de la supuesta promoción u oferta no son claras y a la final se generan cobros adicionales que en ninguna parte tienen informados. "Desventajas: "Terrible airline. No one seems to know what they are doing. Very unprofessional, bad experience from beginning to end"Desventajas: "Seats more comfortable, please!! "Desventajas: "Waiting time"Ventajas: "Nothing at all. Rude crew. Tricky rates! I know that is a low cost fly, but for the first time in my life this people charged me for the check in.
Once Caldas en vivo 23 agosto 2022 | Perfil - Link Miami (en vivo<<) En directo Pasto - Once Caldas en vivo 23 agosto resultados H2H - Deportivo Pasto Deportivo Pasto ver en vivo gratis
Lleno de equipo de emergencia"Ventajas: "El abordaje fue rapido"Desventajas: "El aterrizaje fue muy duro como si hubieran calculado mal la distancia del piso y las ruedad"Ventajas: "Salió a tiempo Pude gestionar mi silla con tiempo"Desventajas: "Nada por ahora"Ventajas: "La puntualidad del vuelo"Desventajas: "Qué sean puntuales y comprometidos con todos los vuelos"Ventajas: "El asiento no se quedaba reclinado, tenia problema"Desventajas: "Una hora tarde... puntualidad"Ventajas: "la atencion muy buena.
Deportivo Pasto Vs. Independiente Medellín: Resultados en vivo Deportivo Pasto Vs. Independiente Medellín (30/10/2022) - Liga BetPlay - Estadio Departamental Libertad. La más completa previa del partido esta
América 4-0 Pasto: Resultado, resumen y goles - AS Colombia América - Pasto en vivo online, jornada 19 de la Liga BetPlay, hoy al América de Cali y jugar contra Medellín en el estadio Libertad